Producto defectuoso.
Puede reclamar que un producto está defectuoso durante los 15 días naturales posteriores a su recepción. Para cambiar un producto por otro, por favor, póngase en contacto con nosotros por teléfono o por email. Si la compra ha sido realizada en nuestra tienda física en Torrevieja, gestionaremos la incidencia con nuestros medios, sin agencias de transporte de intermediación. Si los productos se han enviado por agencia de transporte, los artículos deberán ser devueltos sin usar y embalados en su embalaje original, con todas las piezas y herrajes que pudiese llevar. En ambos casos, SE CAMBIARA EL PRODUCTO SIN NINGUN COSTE PARA USTED.
Producto dañado en el transporte.
El cliente debe comprobar que la mercancía se ha recibido sin roturas. Para esto, ES MUY IMPORTANTE que al recibir una entrega, verifique los bultos, y si viese cualquier rotura en el embalaje, lo especifique en el albarán de entrega de la agencia de transporte. Deberá notificarnos cualquier rotura durante el transporte en las 24 horas posteriores a la recepción. Si por las condiciones del embalaje fuese imposible notar alguna rotura, disponen de 24 horas para notificarlo. Póngase en contacto con nosotros por teléfono o por email lo antes posible para solventar cualquier problema. SOFA FACORY NO cubrirá las roturas que debidas a un mal transporte, no sean notificadas en tiempo y forma. En las condiciones correctas en tiempo y forma, de notificación de incidencias, SE CAMBIARA EL PRODUCTO SIN NINGUN COSTE PARA USTED.
Derecho de desistimiento PARA COMPRAS ONLINE SOLAMENTE.
Tienes garantizado por ley el derecho a desistir de la compra realizada, durante 14 días naturales desde el día en que ha recibido el producto. Los productos deben ser devueltos sin usar y embalados en su embalaje original, con todas las piezas y herrajes que pudiese llevar, en el plazo de 14 días naturales desde la recepción. SE ABONARA EL TOTAL PAGADO MENOS EL TRANSPORTE. Deberá contactar con nosotros en el email comercial@sofa-factory.es para proceder a la recogida. Le indicaremos a cuanto asciende el transporte dependiendo de la zona de España, Portugal o Andorra a donde se haya enviado. El importe de la compra, se devolverá en el plazo máximo de 14 días, una vez hayamos comprobado el estado del material devuelto. El método de devolución del importe, se hará por el mismo medio que se recibió por parte de THE SOFA FACTORY. En ningún caso, se podrán devolver productos fabricados específicamente para una compra.
Garantía.
Puedes reclamar que un producto esté defectuoso durante los 2 años posteriores a la fecha de recepción de los mismos. La garantía no cubre roturas por uso del producto, ni la decoloración de los cojines por su uso habitual o por haberles dado el sol. Deberá contactar con nosotros en el email comercial@sofa-factory.es para analizar su caso.
Productos fuera de garantía.
El servicio de soporte podrá ayudarte para resolver cualquier problema con tu artículo. Estaremos encantados de resolver cualquier anomalía posterior a la garantía. Contacte con nosotros para analizar su caso.
Pago fraccionado.
Ofrecemos la modalidad de pago fraccionado en 3, 6, 12 o 18 meses con SEQURA, y la opción de aplazamiento en 3 cuotas sin intereses.